21 de septiembre de 2012

¿DONDE ESTA MI CÁMARA?

Buenos días,

Llevo un par de días buscando la cámara de fotos. Está en mi casa, pero no la encuentro!!. La funda sí, pero ni rastro de la cámara...., lo que si que recuerdo es a mi hija haciendo fotos a una construcción de imanes......
Este fin de semana, además la voy a necesitar!!!.
Bueno, os adelanto lo que tengo entre manos....ahora le toca el turno a la máquina de coser y al patchwork, por fín!.
Me he apuntado a un curso este fin de semana, creo que el resto de alumnas ya son bastante avanzadas, al menos seguramente habrán sacado más de una vez la máquina de coser de la caja....jajaja. Nosotras no tenemos ni idea, pero se nos dan bien y nos gustan los trabajos manuales, así que vamos con muchas ganas!!. Además la profe ha dicho que estará un poco más pendiente de estas alumnas novatas.
Otro hobby más!!!!!
Ya era hora de hacer algo en representación del nombre del blog.....scrap, coser....y cantar lo dejaré para cuando ya la vista y la artrosis empiecen a dar la lata, entonces supongo que me apuntaré a un coro!!, jajajaja.

Bueno, voy a aprovechar para dar las gracias a mis seguidores/as. La verdad es que hace una ilusión cuando ves a alguien más!!. No me olvido del sorteo de Navidad, la guirnalda de FIESTA prometida, la sortearé entre vosotros!.

Besos y buen fin de semana!. 

2 comentarios:

  1. Jajajajaaja que desastre eres jajajajaaja..... si quieres pasate por mi casa y te dejo la mía!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!. La encontré, la encontré....jajajaja

    ResponderEliminar